Prácticas específicas adaptadas al entorno laboral

Nuestros Programas de Yoga y Meditación para Empresas impactan de manera extraordinaria en la visión y en la vida tanto de sus directivos como de sus empleados.

Os ofrezco una serie de prácticas específicas con las que crear el espacio adecuado para una mente positiva, capaz de adaptarse al entorno cambiante de manera eficiente.

Online, en tu empresa o en lugares con encanto

Colaboro con una extensa red de profesionales de distintos ámbitos para hacer que los beneficios que mis técnicas sean afines a la misión de tu empresa y a los objetivos de la gestión de Recursos Humanos.  

Garantizada la satisfacción, la eficiencia, la creatividad y el compromiso con la salud y el bienestar. 

Disponible online y presencial

Opción 1. Master class

Cada vez son más los encuentros de yoga y/o meditación a los que acuden miles de personas. He participado en muchos de ellos y, en todos, el grupo ha posibilitado los sentimientos de bienestar, conexión y apertura. 

Opción 2. Eventos corporativos

Aplico los beneficios del Mindfulness y el Yoga a las necesidades específicas de las corporaciones. Así, asegurarás el éxito en los siguientes eventos corporativos: 

  • Presentaciones de producto
  • Reuniones de empresa
  • Presentaciones de prensa

Opción 3. Programas para equipos

Los programas específicos que he diseñado conducen a una mejora de las relaciones interprofesionales. Potencian la atención plena, la escucha y el diálogo consciente para crear el espacio donde maximizar sus resultados.


Opción 4. Programa para directivos

Programas específicos para directivos y jefes de departamentos que tienen el liderazgo como objeto de la práctica. Conciliaremos el éxito y los logros con la salud y las relaciones profesionales, encontrando lo mejor en los demás y apreciando la belleza.

Opción 5. Programas para familia

Programas específicos para el personal de la empresa y sus familias. Concedido para expandir la familia en la organización. Una familia dentro de una familia. 

Reúne a un equipo para una sesión gratuita